La Empresa

Somos una empresa con sede en San Juan que comienza sus actividades en 1994 como una organización privada unipersonal basada en el trabajo profesional, el conocimiento y la materialización de resultados, a través de la capacitación y la utilización de productos y tecnologías de vanguardia.

Hoy, gracias a la experiencia obtenida en el desarrollo y ejecución de innumerables proyectos, ICEM SRL es una organización de gran trayectoria y con el conocimiento técnico y de gestión necesario para desarrollar exitosamente proyectos de naturaleza diversa, dentro de un entorno complejo, cambiante y con múltiples desafíos.

La seriedad, la responsabilidad, el profesionalismo y las relaciones humanas son nuestros principales valores.

Que ofrecemos?

Brindamos soluciones integrales tanto al sector comercial, edificios e industrias incluyendo el sector minero y las instalaciones en alta montaña y ambientes naturales. Llevamos a cabo instalaciones eléctricas, electromecánicas, electrónicas relacionada a las telecomunicaciones, redes de transmisión de datos, climatización, automatismos y sistemas de energías renovable. Realizamos evaluaciones de gestión ambiental y eficiencia energética. Producimos estructuras de hormigón asociadas a diversas instalaciones de sistemas de energía diversos.

Mirando al futuro

Nuestros estandartes son el profesionalismo, la calidad, la responsabilidad, el cumplimiento de plazos y el conocimiento aplicado.

Hello